Creada en el año 2006 e institucionalizada en el 2014 como consultoría de empresas, surge de la identificación de problemas complejos de las organizaciones que requieren ser resueltos para competir y generar valor.
El equipo fundador trabajaba en reingenierías de procesos y tuvieron un interés particular por el desarrollo humano, la educación, el diseño, la innovación y la ingeniería. El resultado es un portafolio de productos que se nutre de diversos campos de conocimiento para dar soluciones transversales y prácticas para los clientes.
Nuestro interés es generar propuestas de valor creativas e innovadoras, que logren círculos virtuosos de bienestar para los involucrados en las empresas a las que prestamos servicios, entre los involucrados se encuentran:
Dueños y directivos a quienes acercamos a cumplir sus objetivos estratégicos y generar riqueza.
Las personas que laboran en las organizaciones a las que prestamos servicios, a través la creación de un ambiente nutricio que permita se potencie su capacidad y aumenten su desarrollo personal transmitiendo bienestar a su comunidad y a la empresa.
A la sociedad y a los clientes de nuestros clientes, a través de la creación de valor para que los receptores de los productos/servicios estén más satisfechos.
Nos gusta trabajar con pasión, responsabilidad, aprovechar la creatividad, generar un diálogo, buscar el bienestar común sin perder de vista los objetivos de negocio.